PREVENTA
Facility Management
COMPRA ONLINE
Envío a:

Cantidad de libros:

El libro del Facility Management
Después de los recursos humanos, el costo de los inmuebles es el segundo importe más alto que debe asumir una empresa: representa alrededor del 30% de sus expensas.
El Facility Management provee una mirada trasversal sobre el ciclo de vida de los activos de una organización, desde la estrategia, la planificación, el diseño y la construcción, hasta la operación y el mantenimiento. Integra los procesos, las personas y los espacios que hacen posible mantener y desarrollar el nivel de servicios internos que sostienen el core business de la empresa.
El impacto combinado de la globalización, la crisis de los mercados, las tendencias demográficas, el cambio climático y los avances tecnológicos presentan hoy una oportunidad sin precedentes, y un reto para la profesión y la incipiente industria del FM.
El Libro del Facility Management ha sido concebido con el objeto de acercar a los profesionales del mundo inmobiliario y corporativo un corpus sistematizado de conocimientos y experiencias, con características únicas en el mercado: una obra que abarca los temas más relevantes del FM, escrita enteramente en español y elaborada por los mejores especialistas de nuestro medio.
De lectura imprescindible para aquellos desarrollistas, arquitectos, ingenieros, diseñadores y brokers inmobiliarios que quieran ampliar y profundizar sus conocimientos sobre los aspectos fundamentales de una industria extremadamente dinámica, donde el mantenerse actualizado es la clave del éxito.
FM SLFM ABSIS CONSULTING BALKO INTERIEUR FORMA KNOLL KNAUF CONTRACT
PRECIOS: No incluye gastos de envío ni restantes costos. Consulte. COMPRA ONLINE: El completamiento de los datos contenidos en el formulario comporta la aceptación de lo solicitado y los términos, condiciones y precios de la presente. Lo solicitado se encuentra sujeto a la efectiva realización del pago y acreditación de los importes. PLAZOS: La entrega de los ejemplares se hará a partir de los 20 días de acreditado el pago y remitido el correspondiente comprobante. CANTIDAD: Hasta agotar Stock de 700 unidades. ENVÍO: ver costos y condiciones de envío, consulte sobre los mismos.